01 junio 2010

Municipalidad de Piura exigirá a EPS Grau reposición de pavimentos

Municipalidad Piura exigirá a EPS Grau reposición de pavimentos

La Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia Territorial y de Transportes emitirá un documento a la Empresa Prestadora de Servicios Grau S.A. (EPS Grau S.A.) para que cumpla con la tarea de reponer el pavimento en las diversas calles y avenidas de la ciudad, las mismas que rompe para realizar sus trabajos de mantenimiento de tuberías.

Según informó el Residente de la obra de Mantenimiento Vial del Casco Urbano por parte de la Comuna Ing. Huilter Mijahuanca Carrasco, la medida fue acordada tras sostener una reunión con el Gerente Municipal Óscar Ibáñez Talledo y el Gerente Territorial y de Transportes Ricardo Carrasco Sotomayor, en donde se puso de manifiesto que no puede permitirse que la EPS Grau rompa las pistas y no reponga el pavimento ni el rígido (bloquetas) y el flexible (asfalto).

“Estamos cansados de estar parche y parche lo que la EPS Grau destruye, y deja abandonado y lo peor es que los transportistas le echan la culpa a la Municipalidad” acotó Mijahuanca Carrasco.

Agregó que por cada parche que realizan, la Comuna invierte un promedio entre 3 mil a 4 mil nuevos soles. Muestra clara de los huecos son los de la Av. Sánchez Cerro con calle Cuzco en donde la Empresa Prestadora hace 10 días rompió la pista y ahora luce un hueco abandonado.

Similar situación se puede apreciar en la intersección de la Av. Sánchez Cerro con Loreto, Bolognesi con calle Libertad. Asimismo en la avenida Cáceres a la altura de los condominios Pinos de La Plata, en la intersección de la Av. Sullana con Sánchez Cerro, calle Callao con Cuzco, Calle Ica con Tacna, entre otros.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: