18 junio 2010

MINISTERIO DE DEFENSA ADIESTRA EN POLÍTICAS DE SEGURIDAD

MINISTERIO DE DEFENSA ADIESTRA EN POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Y Defensa Nacional, a representantes de Comités Regionales de Defensa Civil

Representantes de los Comités Regionales de Defensa Civil de los Gobiernos Regionales de Piura, Tumbes y Cajamarca participaron durante cuatro días en el I Taller Descentralizado denominado “Políticas de Seguridad y Defensa Nacional con las Oficinas de Defensa Nacional de los Gobiernos Regionales”

Este certamen se desarrolló en el curso de la presente semana en el Hotel Los Portales de esta ciudad, y tuvo principal propósito optimizar las políticas de seguridad y defensa nacional, y asegurar una buena reacción en lo que concierne a desastres naturales, en complementariedad con la Ley de Seguridad y Defensa Nacional.

En la actividad participaron destacados ponentes del Ministerio de Defensa, entre ellos el Almirante Ernesto Ormeño Baglieto; el Teniente Coronel Armando Bouroncle Mc Evoy; el Teniente Coronel Manuel Herrera Pereyra; y Juan Palomino Borja.

En representación del Comité Regional de Defensa Civil estuvo el secretario técnico, Ing. Errol Aponte Guerrero, el coordinador del Coer, Lic. Pablo Castro López, entre otros.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: