02 junio 2010

REALIZARÁN CIRCUITO TURÍSTICO A LA ZONA ILLESCAS DE SECHURA ESTE SÁBADO

REALIZARÁN CIRCUITO TURÍSTICO A LA ZONA ILLESCAS DE SECHURA ESTE SÁBADO
Para promover turismo playero y de aventura en esa provincia

En su afán de contribuir a la promoción del turismo en zonas ricas en la materia, como la provincia de Sechura, la empresa privada contando con el apoyo del Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), han organizado para este sábado 05 la realización del Fam Trip (Familiarización de recursos turísticos) denominado “ La Ruta Secyurac Anexo Ruta B-Circuito Zona Illescas”.
Esta importante actividad turística es organizada por la Agencia de Producciones y Servicios Turísticos Rutas del Norte y el Comité de Apoyo al Turismo de Sechura, conjuntamente con el Gobierno Regional Piura.
La Directora de Rutas del Norte, Adela Castillo Pasapera, indicó que el objetivo de este proyecto es reconocer y proponer un nuevo circuito turístico para el desarrollo del turismo playero y aventura en la provincia de Sechura.
El Fam Trip de la Zona Illescas consta de un recorrido por diversas zonas, tales como el Estuario de Virrilá, la vía ferroviaria, parapente en zona arqueológica, la mina azufrera, Illescas, la zona Namuche, quebrada Chorrillos, Punta Avic, Reventazón, Punta Faro y Las Loberas.
La Municipalidad Provincial de Sechura apoyará igualmente con la entrega de alimentos a los asistentes. El periplo se iniciará desde tempranas horas de la mañana hasta las seis de la tarde.
Sechura es una provincia que ofrece grandes oportunidades de realizar turismo playero, vivencial y de aventura. Esta zona del desierto sechurano cuenta con hermosas playas vírgenes, una gran variedad de avifauna, zonas arqueológicas, entre otras, motivo por el cual se considera conveniente identificarnos con nuestro patrimonio natural y cultural de la región.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: