22 junio 2010

UNIDOS CONSTRUYENDO EN LA SIERRA

UNIDOS CONSTRUYENDO EN LA SIERRA
Provincias de la sierra fortalecen la alianza “Unidos Construyendo”
El candidato al Consejo del Gobierno Regional de Piura por la alianza electoral “Unidos Construyendo”, Baldomero Marchena Tacure, ha expresado que el compromiso con los movimientos independientes provinciales de la sierra fortalece la candidatura de Javier Atkins Lerggios a la presidencia regional.
Muestra de ello es la aceptación que tiene el movimiento independiente “Unidad Popular” de Ayabaca, al que pertenece, y que lidera su padre, el actual alcalde Humberto Marchena. El burgomaestre se va por la reelección.
Según la última encuesta de ICSI Perú, en Ayabaca, Humberto Marchena lidera la intención de voto para las próximas elecciones con el sólido 47.1 por ciento. “Javier Atkins y su candidato a la vicepresidencia Maqui Ruiz tienen nuestro total respaldo. Es una decisión que ha sido consultada a los integrantes y candidatos del movimiento independiente”; señaló Baldomero Marchena.
El candidato por Ayabaca al Consejo Regional indicó que respaldan la propuesta de la defensa de los páramos andinos, así como el proyecto de cambio en la región; que manifiesta Javier Atkins. “Como Gobierno Regional vamos a defender nuestros páramos y hacer realidad de una vez por todas la carretera que integre a Paimas con Ayabaca y a sus distritos; pues este pedido de los ayabaquinos hasta ahora no es escuchado”; aseveró.
De igual manera, en la provincia de Huancabamba, la candidata al Consejo Regional por “Unidos Construyendo”, Arminda Bermeo Torres, tiene el respaldo del movimiento independiente “Agro Sí”, que lidera el actual candidato a la alcaldía municipal de esta provincia, Ramiro Ibáñez Ibáñez. En asamblea general de dirigentes acordaron apoyar la candidatura, a la presidencia del Gobierno Regional, de Javier Atkins.
Cabe mencionar, también, que en la encuesta de ICSI Perú, Ramiro Ibáñez encabeza las preferencias electorales con el 19.9 por ciento.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: