15 junio 2010

Más de 200 internos fueron atendidos en Campaña médica gratuita del Hospital Privado del Perú

Más de 200 internos fueron atendidos en Campaña médica gratuita del Hospital Privado del Perú
En medio de gran algarabía más de 200 internos del penal Río Seco fueron atendidos con la entrega de medicina, curaciones dentales y mediciones de la vista, gracias a la Campaña Médica gratuita del Hospital Privado del Perú junto a su reconocido equipo de médicos el pasado domingo 12 de junio del presente a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del INPE-Piura.
Bajo la supervisión del director de dicho nosocomio Dr. Onofrio Stagno, se realizaron 120 consultas en lo que respecta a medicina general, 30 extracciones dentales y 50 mediciones a la vista a los internos que purgan condena por un delito. “Nuestro objetivo siempre será servir a la gente desprotegida y que necesite de un servicio de calidad”, manifestó el Dr. Onofrio, dando inicio así a esta campaña. Por otra parte, el Director de dicho penal, agregó que es la primera vez que un hospital se preocupa por la salud de los internos.
Los galenos que también apoyaron en esta obra de proyección social fueron 2 médicos optometristas, los odontólogos Dani Castro y Freddy Castro, así como los expertos en medicina general Luis Isisola, María del Carmen Robles y Roni Ortiz.
Cabe decir que las campañas médicas que realiza el Hospital Privado del Perú se encuentran dentro del marco del cumplimiento de su gran misión como es brindar la mejor atención médica al alcance de la economía de los piuranos, motivo por el cual vienen realizando campañas hace mas de 1 año en los sectores de bajos recursos como en caseríos y zonas aledañas a catacaos.
Próxima campaña
Durante todo el mes de junio el Hospital Privado del Perú realizará la Gran Campaña Quirúrgica Especializada con operaciones de alta, mediana y menor complejidad a precios muy módicos para toda la población piurana. Los informes se pueden realizar en la sala de admisión del mencionado Hospital en el km 5 carretera Piura-Catacaos o al teléfono 285570.
En Exclusiva Para Piura News.

No hay comentarios.: