23 junio 2010

INVITAN A PIURANOS A REALIZAR TURISMO INTERNO

INVITAN A PIURANOS A REALIZAR TURISMO INTERNO
Ofertarán paquetes turísticos este sábado en Feria “Disfruta Piura”
Para aprovechar los días del feriado largo


En el marco de la campaña Disfruta Piura, el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), realizará este sábado 26 la Feria de Turismo “Disfruta Piura”, destinada a impulsar el turismo receptivo e interno en la región. La misma se realizará a partir de las 10 a .m. en el Parque Infantil “Miguel Cortés” de esta ciudad.
La titular de Dircetur, Lic. Verónica Briceño Celi, en compañía de la Directora de Turismo, Norelia Garcés Aguilera, y de Pilar Ruesta, de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, dieron a conocer esta mañana detalles de este importante certamen, que tiene como objetivo promocionar y consolidar nuevas rutas turísticas en el interior de la región, en calidad de paquetes turísticos.
En el mismo, los gobiernos locales y entidades privadas como ONGs y la Universidad de Piura expondrán sus proyectos y/o recursos turísticos de las zonas donde intervienen en temas de turismo.
También tomarán parte las agencias de viaje representativas de Piura, que ofrecerán tours en paquetes full day (día entero de recorrido), de fin de semana y de vacaciones a precios de feria para que los piuranos dispongan de un programa de turismo durante los próximos feriados.
Briceño Celi manifestó que entre las rutas que se promocionarán son: El circuito denominado Triángulo del Sol; la Ruta Seyurac ; Ruta del Agua; Ruta del Algarrobo, la Miel y el Barro; Ruta del Bajo Piura; Ruta Ayabaca-Aypate-Espíndola; Ruta Canchaque; Mancomunidad Señor Cautivo de Ayabaca; Huancabamba-Las Huaringas; Pacaipampa; Máncora y sus encantos; entre otros.
Participan la mayoría de empresas registradas, entre ellas Turismo Perú Norte, SPK Travel, Canechi Tour, MH Travel, Aguitur Las Capullanas, Contact Tour, Wallac Tour, Global Tour, Turismo Renta Car, agencias de viajes, etc.
También refirió que en “Disfruta Piura” se podrá hallar tours al interior de la región desde 40 nuevos soles por persona, lo cual incluye movilidad, filmación del viaje, guía y almuerzo para grupos de amigos y/o familias.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: