17 junio 2010

Municipalidad de Piura Reconocerá al Cantautor Challe del Sol

Municipalidad de Piura Reconocerá al Cantautor Challe del Sol
Por sus 50 años de vida artística, este sábado 19 de junio la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación estará reconociendo al destacado cantautor Carlos Gutiérrez Alcántara más conocido como “Challe del Sol”.
La ceremonia de reconocimiento tendrá lugar en la explanada del Museo municipal “Vicús” a partir de las 7:00 de la noche, en donde el “Diamante de la música romántica” brindará al público asistente, como antesala al Día del Padre, la Gran Noche del Bolero.
Asimismo, presentará su nueva producción musical que lleva por título “Mi vida una canción” que reúne 13 temas de los cuales 7 son inéditos y los restantes una combinación de otro compositores.
Paralelamente, se inaugurará una exposición de las letras de 40 de sus composiciones entre las que figuran: Te quiero amor, robarte un beso, Atahualpa indio valiente, Chamita mía, Elizabeth, el globito, Siempre unidos entre otros.
Challe de Sol y la Comuna piurana invitan al público piurano a que asistan a este evento gratuito en donde disfrutarán lo mejor del bolero.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: