05 octubre 2009

Alcalde de Marcavelica Informa a Directores de I.E Sobre Actividades realizadas en Lima

Alcalde de Marcavelica Informa a Directores de I.E Sobre Actividades realizadas en Lima

Con la finalidad de informar a los directores de las Instituciones Educativas “José Ildefonso Coloma” de Marcavelica, Rosa Cardo de Guarderas de Mallares y Micaela Zapata Núñez de Monteron, sobre las actividades realizadas en la ciudad de Lima, el alcalde de la municipalidad distrital de Marcavelica, Segundo Teodoro Floreano Ruiz y su cuerpo de regidores, se reunieron el día de hoy lunes 05 de octubre en el auditorio de esta comuna.
El Burgomaestre distrital, dio a conocer que una de sus actividades principales ha sido entrevistarse con el Ministro de Educación, con la finalidad de ver los avances de los proyectos de las I.E Rosa Cardo de Guarderas, Micaela Zapata Núñez y José Ildefonso Coloma, asimismo informo que el Ministerio de Educación será quien ejecute dichos proyectos los cuales anteriormente iban hacer ejecutados por esta municipalidad, en excepto la I.E Micaela Zapata Núñez.
De igual forma el alcalde distrital, manifestó que solicitara que el ministerio de educación financie en un 100% la ejecución de los proyectos, y que lo asignado mediante el Presupuesto Participativo año 2010 el cual se había designado para la I.E Rosa Cardo de Guarderas, bien sería utilizado para otros proyectos que son importantes para el distrito.
Por otro lado dio a conocer que en coordinaciones con el Ministro de Energía y Minas, la recepción de la Obra de electrificación de Saman Chico y La Noria seria el 12 de octubre y posteriormente la ceremonia de inauguración.
Por su parte los directores, Gerardo Arica Zapata, Augusto Farías Rodríguez, entre otros participantes de dicha reunión saludaron y felicitaron la amplia gestión que viene realizando el alcalde de Marcavelica y su cuerpo de Regidores.
Por su parte el alcalde de Marcavelica, Culminó diciendo que haría lo imposible por lograr que estos proyectos se ejecuten en este presente año y solicito el apoyo de los directores, Apafas y autoridades para lograr este objetivo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: