30 octubre 2009

EDYPYME ALTERNATIVA PROXIMA A APERTURAR NUEVA AGENCIA EN PIURA

EDYPYME ALTERNATIVA PROXIMA A APERTURAR NUEVA AGENCIA EN PIURA
Con la apertura de la agencia en Piura, Alternativa se perfila a consolidar su presencia en el norte de nuestro país
.
En consonancia con nuestra perspectiva de expandir nuestra red de agencias por todo el Perú. Alternativa, inaugurará el próximo Jueves 05 de noviembre su nueva agencia en la ciudad de Piura, con la firme intención de brindar un servicio de calidad al sector microempresario de esta querida región, con los mejores créditos y las tasas preferenciales que los piuranos esperaban.
Es preciso indicar que la ceremonia estará apadrinada por el Presidente del Consejo de Administración de la reconocida Cooperativa de Ahorro y Crédito ABACO; Sr. Enrique Miyasato Miyasato y la distinguida dama, Sra. Gaby Cárdenas Quezada, Jefa de la División de Banca y Servicios, del Banco de la Nación de Piura.
Asimismo dicha inauguración contará con la presencia de miembros del Directorio de Edpyme Alternativa, como su Presidente el Sr. Otto Zoeger Navarro y la plana Gerencial, entre los que podemos mencionar al Ing. José Gonzáles Tapia, Gerente General y el Econ. Fernando Cabrera Bautista, Gerente de Administración y Finanzas de Edpyme Alternativa. Además de contar con la asistencia de personalidades de la banca y medios de comunicación de la ciudad.
Cabe señalar que la nueva agencia se ubicará en todo el corazon de esta hermosa tierra, en la Av. Sánchez Cerro Nº 775 – 779.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: