02 octubre 2009

Alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino dio a conocer Programa de actividades por “Fiesta de Piura 2009

Alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino dio a conocer Programa de actividades por “Fiesta de Piura 2009”

Con un saludo a los hombres de prensa por celebrarse el Día del Periodista, la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura Mónica Zapata de Castagnino, presentó el Programa de actividades por la “Fiesta de Piura 2009”, en ceremonia realizada hoy en las instalaciones del Hotel Costa del Sol.
En su discurso expresó que todos los piuranos deben sentirse orgullosos de su tierra y trabajar por ella y ustedes -los periodistas- son los encargados de difundir a través de sus medios de información esta gran fiesta, en la que se han preparado actividades culturales, deportivas, gastronómicas, de turismo, sociales, familiares entre otras, en las cuales podrán divertirse niños, jóvenes y adultos, del interior y exterior de nuestra ciudad.
Zapata de Castagnino señaló que estas fiestas que se inician hoy primero de octubre y culminarán el 17 del presente mes “son para que las familias en donde se forman los valores, participen activamente, como en el caso del concurso de castillos, concurso de cometas entre otros.
Asimismo, hizo una cordial invitación a todo el público piurano para que asistan mañana 02 de octubre a la gran Cena Show que se realizará en el Club Centro Piurano, donde se coronará a la reina de la Fiesta de Piura 2009, Srta. Karen Águila Castro, y los fondos que se recauden en esta actividad serán para la navidad del niño piurano.
Finalmente y ante la inquietud de la prensa sobre los casos irregulares que se vienen dando en la comuna, dijo que “deben tener la confianza de que todo lo que se está denunciando será investigado. Yo no pongo las manos al fuego por nadie, ni quiero tapar nada”.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: