22 octubre 2009

Secretaria Técnica de Defensa Civil de Talara Realizó Inspección de Locales Deportivos de los Distritos de la Provincia

Secretaria Técnica de Defensa Civil de Talara Realizó Inspección de Locales Deportivos de los Distritos de la Provincia

La Secretaria Técnica de Defensa Civil de la Provincia de Talara realizó este jueves 22 de octubre una inspección de los locales deportivos de los distritos de la provincia.
Inicialmente se dirigió al distrito de La Brea donde aprecio que el Estadio Municipal de Negritos de encuentra en acondicionamiento de graderías y sujeto a mejoras mediante una obra realizada por ese distrital encontrándose con riesgo leve ante eventualidades.
Seguidamente visitaron las instalaciones del campo deportivo de El Alto, “Santos Guerrero” donde fue recibido por el Sr. Luís Alberto Casaverde Palacios, secretario técnico distrital y se aprecio que las paredes del estadio se encuentran en serio riesgo de desplomarse observación que será elevada para su consideración respectiva, mientras que en la localidad de Los Órganos, el estadio fue encontrado en mejor estado catalogado de riesgo leve.
El distrito de Máncora es que mejor luce su escenario deportivo, y con mantenimiento constante, seguridad de mallas olímpicas, este informe será elevado a la Policía Nacional del Perú, en salvaguarda de los aficionados que asistan a eventos deportivos que se realicen en el próximo Campeonato Copa Perú a nivel distrital.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: