13 octubre 2009

COMISIONES DE LA JUNTA DEL CHIRA YA CUENTAN CON NUEVAS JUNTAS DIRECTIVAS

COMISIONES DE LA JUNTA DEL CHIRA YA CUENTAN CON NUEVAS JUNTAS DIRECTIVAS
Usuarios eligieron democráticamente a sus representantes.

Las 7 Comisiones de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Chira ya cuentan con nuevos directivos, para el periodo 2010 – 2012. La elección de los nuevos dirigentes se realizó el pasado domingo 11 de octubre, desde las 8:00 a.m, en las localidades correspondientes a las Comisiones de Usuarios.
Los usuarios de la diferentes Comisiones reeligieron a sus representantes; la Comisión de la Margen Derecha, resulto ganadora la lista Roja, presidida por el Sr. Simón More Torres, con 363 votos. En la Margen Izquierda con 130 votos resulto vencedora la lista verde, presidida por el Sr. Zuriel Guardado Cruz. En Poechos Pelados la lista presidida por el Sr. Santos Alejandro Cordova Oliva, con 101 votos. En la Comisión Miguel Checa, con 224 votos, fue elegida la lista representada por Sr. Valerio Vásquez Rosales. La Comisión de Cieneguillo resultó ganadora la lista presidida por Wilmer Marchena Sandoval con 127 votos.
En la Comisión Daniel Escobar cuentan con nueva directiva presidida por Héctor Castillo Avila, que resulto ganadora con 49 votos. En la Comisión de El Arenal, el Comité electoral declaro perdedora la lista única presidida por Lorenzo De la Cruz Lecarnaqué, por no cumplir con los dos tercios de votantes.
Los nuevos directivos tendrán la dirección de su organización para la administración del recurso hídrico, tanto en su operación y mantenimiento, del riego y drenaje; asimismo en la cobranza de la tarifa, para así lograr una agricultura con rentabilidad sostenible en el Valle del Chira.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: