26 octubre 2009

Gobierno Regional entrego Infraestructura de IE Secundario de Menores Agropecuario N°13-II Etapa de Huancabamba

Gobierno Regional entrego Infraestructura de IE Secundario de Menores Agropecuario N°13-II Etapa de Huancabamba

Mejorar la calidad de la educación de nuestra Región es el objetivo principal de la gestión del Dr. César Trelles Lara; quien a través de la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba ejecutó y culminó el proyecto “Ampliación y Mejoramiento de la Infraestructura del Colegio Secundario de Menores Agropecuario N°13-II Etapa” y será entregado en los próximos días a la población Huancabambina.
El proyecto completo comprende la I y II etapa, la primera etapa ya fue entregada e inaugurada, y en esta segunda etapa se tomó en cuenta la Construcción de Pabellón Administrativo, laboratorio, biblioteca y Aula Nº 07, Construcción de Servicios Higiénicos para alumnos, Construcción de Cerco Perimétrico, Construcción de Tanque Elevado y Cisterna, Rehabilitación de Cuarto Módulo (Granja para crianza de animales menores) y Servicios Higiénicos de docentes. Así como también muros, vigas y columnas tarrajeadas y pintadas interna y externamente, pisos de ambiente administrativo de cemento pulido, pisos de cerámica en servicios higiénicos, canaletas de concreto para evacuación pluviales, carpintería metálica en puertas y ventanas.
La inversión es de S/. 836,490.4; y la población estudiantil beneficiada es de 450 alumnos; quienes ya dejaron atrás los insuficientes espacios pedagógicos, administrativos, complementarios y de servicios. Así como la deficiente seguridad del local escolar, entre otras causas, generadoras de la desmotivación de la población estudiantil, y por consiguiente el bajo rendimiento escolar.
Asimismo se cumple con el objetivo de lograr y brindar las condiciones necesarias para que los educandos tengan iguales oportunidades que sus similares otros Centros Educativos.
En Exclusiva Para Piura News.

No hay comentarios.: