07 octubre 2009

MUNICIPALIDAD DE MARCAVELICA, ENTREGO TERRENO A EMPRESA CONTRATISTA PARA AMPLIACION DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL DE AV. PERÚ EN MALLARES

MUNICIPALIDAD DE MARCAVELICA, ENTREGO TERRENO A EMPRESA CONTRATISTA PARA AMPLIACION DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL DE AV. PERÚ EN MALLARES

Las autoridades de la municipalidad distrital de Marcavelica, arribaron este miércoles 07 de octubre a las 11.00 a.m, al centro poblado de Mallares, para efectuar la entrega de terreno a la empresa contratista LAO E.IR.L, la misma que ejecutara el Proyecto Ampliación de Infraestructura Vial y Peatonal Av. Perú (meta construcción de veredas).
Son más de 400 mts. de veredas los cuales se estarán construyendo en esta importante avenida principal del centro poblado Mallares, asi indico el Ing. Luis Américo Gamboa Abanto, jefe de la división de Desarrollo Urbano de la comuna Marcaveliquense, hasta este lugar arribaron la Teniente Alcaldesa Antolina Agurto de Estrada, el Regidor de Obras Gilberto Paulini Madrid y su colega Pedro Luna Cortez, los representantes de la empresa contratista y el Equipo Técnico de la Municipalidad de Marcavelica, asimismo participaron las autoridades locales y diferentes pobladores de la zona.
De igual forma el ingeniero Gamboa manifestó que se entregaría el terreno de libre disponibilidad por parte de los vecinos del sector de Mallares a la empresa contratista, indicando que en las partes donde algunos vecinos se opusieran a ceder los espacios de terreno para la construcción de veredas lamentablemente no se haría obra alguna.
Por otro lado los vecinos manifestaron su conformidad por los logros que se vienen dando en este distrito, por parte de la actual gestión municipal que preside el señor Segundo Teodoro Floreano Ruiz.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: