26 octubre 2009

ALCALDE DE TALARA FIRMO CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE LOS ORGANOS

ALCALDE DE TALARA FIRMO CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE LOS ORGANOS


El alcalde provincial Prof. Juan Castillo Chinga, se traslado hasta la Caleta de El Ñuro donde se encontró con su homologo del distrito de Los Órganos Manuel Quevedo Alemán, lugar elegido para la firma del convenio para la evaluación y formulación de proyectos de inversión pública dentro del cual se encuentra el proyecto de mejoramiento de agua y alcantarillado de la Caleta del Ñuro.
El burgomaestre talareño manifestó que su trabajo no solo estaba destinado a resolver los problemas del distrito de Pariñas sino también la de los demás distritos de esta provincia, incluyendo obras dentro del presupuesto participativo 2010 en forma equitativa, dejando de lado los aspectos políticos, que generen enfrentamientos para buscar la forma de solucionar los problemas que al pueblo le aquejan.
La Ceremonia de la firma del convenio se inicio a las 12 y 15 minutos del ultimo viernes 23 de octubre en el salón comunal del Ñuro donde fue recibido con una banda de músicos y la presencia de los moradores de los moradores de esta caleta de pescadores, las palabras de bienvenida del Teniente Gobernador, y del Alcalde Distrital Sr. Manuel Quevedo Alemán dieron el preámbulo para que se procediera a la firma respectiva entre aplausos de los asistentes.
Al cierre de la ceremonia el Presidente del Gremio de Pescadores Sr. Marcelino Gonzáles agradeció la presencia de los alcaldes y por los anuncios importantes para beneficio de la niñez y toda la comunidad de El Ñuro.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: