21 octubre 2009

REGIÓN PIURA ENTREGÓ BIENES DONADOS PARA PACIENTES CON CÁNCER

REGIÓN PIURA ENTREGÓ BIENES DONADOS PARA PACIENTES CON CÁNCER
Presidente Trelles se adhiere a X Caminata “Camina por un Amigo con Cáncer” de este domingo


El Presidente Regional Dr. César Trelles Lara cumplió esta mañana con hacer entrega de bienes donados a la Asociación de Damas de Ayuda al Enfermo con Cáncer (Adanen), y al mismo tiempo se adhirió a la campaña que desarrolla esa institución para captar fondos tendientes a apoyar a los pacientes que padecen de esa enfermedad.
La entrega de bienes la efectuó la autoridad regional a la presidenta de Adanen, Jenny Novoa Cortés, en presencia de la dama Martha Espinoza y del Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Luis Ortiz Granda. La autoridad dijo identificarse plenamente con el trabajo humano y generoso que cumplen las damas de Adanen, y es por ello que siempre las ayudará en todo lo que esté a su alcance.
Los bienes forman parte de la donación hecha por la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, y consisten en guantes no estériles, gasas, toallitas desinfectantes, estetoscopio, papel de seda, jeringas y agujas, lavamanos, jabón para manos, bolitas de algodón, bastón, andaderas, muletas, papagayo, bandeja de procedimiento sonda uretral, tensiómetro manual, entre otros.
Al mismo tiempo, el organismo regional adquirió 200 polos a Adanen, como contribución a la campaña que realiza esa institución a través de la X Caminata “Camina por un Amigo con Cáncer”, misma que se realizará este domingo 25 por las principales calles de la ciudad, a partir de las 9.30 a .m., partiendo desde el parque Santa Isabel.
La presidenta de Adanen-Piura, Jenny Novoa indicó que anualmente precisan de 80 mil a 90 mil soles para su funcionamiento, y con la presente actividad esperan captar 50 mil soles.
Hizo una exhortación a los piuranos para que contribuyan con la causa que llevan adelante, adquiriendo los polos para niños y adultos en la sede del Clas Pachitea, o el día de la caminata en el citadoparque. Reconoció que Piura siempre les ha apoyado, pero esta vez espera que sea con mayor fuerza y alegría; para esto en la caminata se ha considerado bandas, zancos, mimos.
“Queremos que todas las familias que caminen estén contentas de saber que están ayudando a una persona que lo necesita, y a la vez que pasen una mañana agradable”, dijo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: