21 octubre 2009

Nuevo Combo Anual Blackberry te trae muchos beneficios

Nuevo Combo Anual BlackBerry te trae muchos beneficios

Con Claro pagas una sola vez y te olvidas el resto del año
Los clientes de Claro pueden disfrutar de toda la tecnología y los beneficios que ofrece BlackBerry Prepago con el nuevo Combo Anual, que viene con Internet, acceso a 10 cuentas públicas de correo, Chat BlackBerry Messenger y llamadas y mensajes de texto, sin preocuparse por pagos mensuales, ya que solo se paga una sola vez al año.

Con el Combo Anual BlackBerry Prepago, el cliente puede pagar desde S/ 1,299, que incluye un equipo BlackBerry, un bono mensual de 30 soles libres para llamadas, 100 mensajes de texto a cualquier destino nacional, Internet ilimitado, recepción y envío de correos ilimitados hasta 10 cuentas de los correo de tipo POP3/IMAP4 asociados por el cliente y el Chat BlackBerry Messenger ilimitado. Claro ha puesto disponibles los modelos BlackBerry 8100, 8220, 8700, 8900 y 9000, variando el precio del Combo Anual según el modelo de equipo elegido.

El cliente también podrá acceder al beneficio “Tríate”, afiliando en el 123 hasta el 31/10/2009, 4 números Claro Nacional para llamadas gratuitas (3 primeros minutos) y 1 número Claro para mensajes de texto ilimitados; beneficio que podrá emplearse hasta el 31/12/2009. Asimismo, cuando el cliente haga uso total de su bono mensual para llamadas, puede realizar recargas para continuar usando el servicio de llamadas y mensajes de texto.

Con esta nueva propuesta, Claro busca marcar la tendencia por ofrecer mejores beneficios de la mano con tecnología de punta, dirigiéndose a todos los segmentos. El Combo Anual, se adecua a diferentes estilos de vida, ya que satisface necesidades de comunicación, trabajo, entretenimiento y además es económico.


En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: