06 octubre 2009

Variedad de platos típicos en Feria Turística Gastronómica “Manos Piuranos”

Variedad de platos típicos en Feria Turística Gastronómica “Manos Piuranos”

Ceviche, Anticuchos, Seco de Chavelo, Cachemas Encebolladas, Arroz con Cabrito, Tamales, Horneado de pavo, Picarones, entre otros platos podrá disfrutar, del 07 al 11 de octubre, el público que asista a la Feria Turística Gastronómica “Manos Piuranas”, que organiza la Municipalidad Provincial de Piura a través de la División de Turismo de la Gerencia de Desarrollo Económico Local.
Según informó el Jefe de mencionada división Mario Gallardo Pacherrez, la convocatoria para mencionada Feria a sobre pasado las expectativas, tal es así que los 28 stands de 9 metros cuadrados cada uno, ofrecidos por la comuna piurana para que empresas asociadas al rubro gastronómico ofrezcan la variedad de platos ya han sido adjudicados, existiendo solicitudes pendientes. Asimismo, detalló que no se trata de una simple exhibición, sino que en el lugar se prepararán la variedad de platos típicos, los mismos que podrán ser adquiridos y degustados por quienes asistan.
La inauguración de “Manos Piuranos” se realizará este miércoles 07 de octubre a las 6.00 de la tarde en la explanada frente al Teatro Municipal, y durante el tiempo que dure la actividad se contará con las medidas de seguridad, servicios higiénicos y limpieza pública.
Gallardo Pacherrez agregó han confirmado su participación la Asociación de Hoteles, Restaurantes y afines (AHORA), Ceturgh, Ganoexcel, Ecolé, las señoras anticucheras y picaroneras que se ubican frente a la iglesia San Sebastián, entre otras.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: