12 octubre 2009

ENTREGARON MOTOCICLETAS Y EQUIPOS A RED DE SALUD MORROPON - CHULUCANAS

ENTREGARON MOTOCICLETAS Y EQUIPOS A RED DE SALUD MORROPON - CHULUCANAS

Implementos como motocicletas computadoras, equipos de refrigeración entre otros, entregó la mañana de hoy en Chulucanas, el Presidente del Gobierno Regional Piura, a responsables de 37 establecimientos de Salud de la Red Morropon – Chulucanas.
Están valorizados en mas de medio millón de nuevos soles y forman parte del programa de fortalecimiento de la red de Salud en todo el país y la región en particular que realiza el gobierno central y regional.
El acto de entrega se realizó en la Plaza de Armas y fue presidida por el Presidente Regional, acompañado del director regional de Salud, Manuel Castro Alamo y de la Red Chulucanas, Oscar Berrú, con asistencia de responsables de los establecimientos de Salud favorecidos.
Los establecimientos de Salud están ubicados en El Tambo, El Tambo, Higuerón, Guayabo y El Naranjo, jurisdicción de San Miguel de El Faique. También Tamango, Tablones, Pagay, Lajos, Piscan y Tamboya, distrito de Yamango;El Tunal, Choco, La Laguna, y Mayland en el distrito de Lalaquiz y San Lorenzo en el distrito de Salitral.
Otros establecimientos de salud favorecidos son Pacaipampa, Matalacas, Tulman, Santa Rosa, El Puerto, Laguna de San Pablo, Cumbicus, Cachiaco, en el distrito de Pacaipampa. Del mismo tiempo, Rinconada, Portachuelo, Chalaco, San Lorenzo, Silahuá y Arenales en el distrito de Chalaco Finalmente, Silahuá Parihuanás, San Jorge, Poclus, Frías, Las Cuevas y Geraldo en el distrito de Frías.
En total se entregaron 24 motocicletas nuevas, refrigeradoras, fotocopiadores, impresoras, televisores a color, tallímetros, cocinas a gas, camas, balones de oxigeno y camas. Todo ello, con miras a fortalecer las prestaciones de los servicios de salud.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: