15 octubre 2009

CHARLA EN HONOR AL DIA DE LA MUJER RURAL EN MARCAVELICA

CHARLA EN HONOR AL DIA DE LA MUJER RURAL EN MARCAVELICA

La Asociación Marcavilca en coordinación con la Municipalidad Distrital de Marcavelica, ofrecieron el día de hoy jueves 15 de octubre, una charla de orientación y fortalecimiento en honor el día de la Mujer Rural.
Dicha actividad se inicio a las 3.00 p.m de la tarde, en el auditorio de municipalidad de Marcavilca, con la intervención del jefe de imagen de esta comuna Máximo Yovera Valdez, quien hizo una remembranza sobre el día de la mujer Rural y exhortó a las mujeres a defender y hacer prevalecer sus derechos, asimismo expreso un cálido saludo a todas las mujeres de la zona rural, seguidamente la bienvenida estuvo a cargo de la señora Mariana Ordinola Gutiérrez presidenta de la Asociación Marcavilca.
Dicha actividad conto con la presencia del señor José Carlos Cisneros Ramos jefe de la oficina de Asuntos Comunales de Seguridad de la comuna Marcaveliquense, el especialista en Educación Manuel Gonzales, las integrantes de la Asociación Marcavilca y varias mujeres de los diferentes anexos del distrito y conto como ponente a la Lic. Elisabeth Calle Atto. Subgerente Regional de Desarrollo Social.
Es de vital importancia que las mujeres conozcan el rol que les corresponde dentro de la sociedad y que nunca se sometan a las disposiciones de los varones, este es uno de los principales objetivos de esta charla.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: