04 octubre 2009

Cusqueña Red Lager Edición Especial

Continúa innovación en el mercado Premium local
Cusqueña Red Lager Edición Especial


Cusqueña Red Lager Edición Especial se distingue por su color dorado rojizo y acentuado sabor a malta y lúpulo
Cusqueña Red Lager es una edición especial que estará disponible en Lima y ocho ciudades del Perú
Cerveza Cusqueña continua innovando el mercado cervecero con el lanzamiento de una nueva variedad de cerveza en el portafolio de marcas Premium: Cusqueña Red Lager, una bebida de color dorado rojizo, producto de la perfecta combinación de maltas finamente seleccionadas y el tostado natural de la cebada durante el proceso de malteo.
“Cusqueña es una cerveza Premium, diferente e innovadora, que constantemente está investigando las preferencias de los consumidores. Cusqueña Red Lager es producto de este trabajo; y ha sido desarrollada para ese consumidor que busca nuevas experiencias de sabor y la oportunidad de probar una cerveza especial.”, declaró Juan Carlos Zaplana, Gerente de Asuntos Corporativos Región Norte de Backus.
Con Cusqueña Red Lager Edición Especial, Backus reafirma su estrategia de manejo de portafolio con el lanzamiento de productos altamente diferenciados que agregan valor a las categorías en las cuales participa.
Cusqueña Red Lager Edición Especial estará presente en Huancayo y ocho ciudades a nivel nacional: Chiclayo, Pucallpa, Cusco, Lima, Arequipa, Trujillo, Piura y Tacna, en múltiples puntos de venta, bodegas tradicionales, supermercados, tiendas de conveniencia, licorerías, restaurantes y bar relax.
Cabe destacar que el lanzamiento de Cusqueña Red Lager es el resultado de permanentes estudios de investigación de mercado que realiza Backus, con el objetivo de conocer las expectativas y preferencias del consumidor. “Cerveza Cusqueña, como parte de su estrategia de desarrollo de marcas Premium, ha identificado altos índices de interés por nuevos tipos de cerveza. Esto nos motivó a lanzar un producto de características únicas con el propósito de ampliar la base de consumidores de cervezas a través de nuevas variedades.” agregó Zaplana.
Cusqueña Red Lager se introduce al mercado en dos presentaciones: 330 ml (NR) y 620 ml (R), en su ya reconocida botella labrada con la piedra de los doce ángulos y una etiqueta especialmente diseñada y chapa de color ocre, a un precio sugerido de: S/.3.00 y S/.4.30, respectivamente.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: