05 octubre 2009

Trece instituciones aseguran participación en Concurso de Carros Alegóricos y Comparsas

Trece Instituciones aseguran participación en Concurso de Carros Alegóricos y Comparsas

A la fecha 13 instituciones se han inscrito para participar en el concurso de “Corso de Carros Alegóricos y Comparsas” que organiza la Municipalidad Provincial de Piura y el Club de Leones de Piura Ignacio Merino Muñoz, en el marco de las actividades por la “Fiesta de Piura 2009”
El Presidente del Club de Leones Ignacio Merino Muñoz, Roberto Trelles Salazar manifestó que aún continúan abiertas las inscripciones, las mismas que se pueden realizar en Jr. Ayacucho 579-Piura ó en la Pinacoteca Municipal ubicada en Esquina Av. Sullana con Jr. Huánuco en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00p.m a 8:00 p.m., por lo que invita a todas las empresas e instituciones a participar y así darle realce a esta Fiesta.
Por su parte, el Presidente de la Comisión Organizadora del Concurso, Luis Castillo Vásquez informó que entre las instituciones que ya se han inscrito están: Nova Motors SAC, Edificar, Telefónica, Jackeline Show Infantil , Socopu, Clínicas San Miguel y El Chipe, Caja Piura ,Ceturgh, Club de Leones San Francisco de Asís, Club de Leones Miraflores, Show Infantil July y Caja Paita.
Castillo Vásquez informó también que las comparsas que se han inscrito hasta el momento son: Embajada Cultural Pachitea, las Escuelas de Danzas “Esta es mi Tierra”, “José María Arguedas” y Nuevo Sistema Integral de Lectura.
Concurso de bandas
De otro lado, Castillo Vásquez informó que en coordinación con la Dirección Regional de Educación se ha incluido también dentro del Corso, el “X Concurso de Bandas de Paz y XI Concurso de Bandas de Músicos”, en el que pueden participar instituciones educativas del nivel primario y secundario.
Las inscripciones para ambos concursos se pueden realizar en la Dirección Regional de Educación y en el Jr. Ayacucho Nº 579, de lunes a sábado de 9:00 a 1:00 p.m. y de 4:00 a 8:00 p.m. Se calificará afinamiento, compás, armonía, matices y disciplina.
Castillo Vásquez indicó también que en ambos Concursos de Bandas el primer puesto recibirá una Lira de Plata donada por la Dirección Regional de Educación y un Gallardete donado por el Club de Leones de Piura “Ignacio Merino Muñoz”.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: