30 junio 2009

Acalde de Paita Alejandro Torres Vega Inauguran Carretera a Pueblo Nuevo de Colán

Alcalde de Paita Alejandro Torres Vega Inauguran Carretera a Pueblo Nuevo de Colán
Al fin los pobladores del Distrito de Pueblo Nuevo de Colán podrán movilizarse sin ninguna dificultad y a la vez incrementar su turismo y comercio. El alcalde de la Municipalidad de Paita Alejandro Torres Vega inauguró la carretera de acceso a Pueblo Nuevo de Colán, cuyo tipo de pavimentación fue asfalto Caliente de 2 pulgadas, por el monto de 1 millón 33 mil 124.85 nuevos soles.
La rehabilitación de la carretera fue ejecutada por la empresa contratista Yaksetig Guerrero en un plazo de 60 días. Así lo indicó el burgomaestre Torres Vega, quien a la vez añadió que esta obra está dentro del plan de desarrollo concertado de la provincia.
Por su parte el alcalde distrital de Colán Prof. Pascual Vílchez Cárcamo manifestó su agradecimiento a la actual gestión provincial por la ejecución de la carretera, la cual rehabilitará el flujo vehicular. “Agradezco al alcalde provincial y a su grupo de funcionarios por venir trabajando con el fin de mejorar la calidad de vida de pobladores de los distritos y caletas. Esta obra es muy importante para los que vivimos en Colán, ya que rehabilitará el flujo vehicular del distrito y su vez el turismo”, expresó.
Así también Torres Vega explicó que todas las obras que se vienen desarrollando tienen la única meta de mejorar la calidad de vida de los pobladores y el ornato del distrito, por cuanto les exhortó a los mismos pobladores que cuiden y protejan estas obras las cuales les permitirá incrementar su comercio y mejorar su nivel de vida. “Nos sentimos satisfechos de estar concretando lo que nos habíamos proyectado al principio de la gestión. Las obras que se han venido desarrollando en este tiempo son con la finalidad de mejorar el nivel de vida de la población”.
En Eexclusiva para Piura News

No hay comentarios.: