12 junio 2009

PRESENTACION DE LA III SEMANA TURISTICA DE CATACAOS

PRESENTACION DE LA III SEMANA TURISTICA DE CATACAOS
Sinfónica será la gran ausente Copús, Danzas, Música y mucha alegría
Con un minuto de silencio recordando la labor del abogado Luis Bautista Vásquez y la pena que la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura sea la gran ausente de su programa de conmemoración de la III Turística, el alcalde José More López presente el mismo e invitó a todos a compartir el sentimiento de su pueblo.
Flanqueado por las candidatas, Keyla Abigail Monzón Morales, 18 años, Ericka Karina Juárez Alburqueque, 24 años, Paola Roxana Llampart Trelles, 17 años, Katia Quinde Hidalgo, 18 años, Milagros del Rosario Cruz Ramos, 19 años, Lía teresa Isabel Requena Flores, 17 años y Gabriela Liset Lachira Sosa de 17 año, la autoridad recordó que este sábado por la noche, en el frontis del local municipal, será la elección de quien presidirá todos los festejos.
Entre las actividades destacan los eventos gastronómicos que han encumbrado a la Heroica Villa como el lugar más visitado del norte peruano. Así aparecen el domingo al mediodía con su festival del Copús, el lunes con los platos del día en un almuerzo de sabor y música, el viernes 19 y su noche gastronómica.
Una Feria Agro industrial con temática ecológica recibirá a todos desde el 20 al 22 en el frontis del estadio, con ello tendremos desfiles de estampas folklóricas de los colegios en los niveles inicial, primaria y secundaria.
La serenata junto con artistas regionales de primer nivel, tiene a Hernán Vidaurre como el plato fuerte para hacer reír y gozar a los asistentes el próximo 20 por la noche.
El baile tendrá a los jóvenes valores Tommy Portugal y Darwin Torres como las estrellas que harán gozar hasta las últimas consecuencias el domingo 28.
Vengan todos a recorrer la ciudad y descubrir que los catacados y las catacadas somos gentes de bien, de saber acoger y atender bien a todos quienes llegan hasta las nosotros, señaló un sonriente José More, mientras recorría los stands de artesanía que se instalaron en la Plaza de Armas.
El lamentó que los problemas financieros que afectan a la OSM de Piura, deje a los cataquenses con la miel en los labios pues su presencia es una de las más esperadas por ellos.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: