24 junio 2009

PRESIDENTE TRELLES LARA EXPRESÓ SU SALUDO A CAMPESINOS EN SU DÍA

PRESIDENTE TRELLES LARA EXPRESÓ SU SALUDO A CAMPESINOS EN SU DÍA
Puso primera piedra en Comunidad Campesina de Catacaos y entregó combustible y herramientas en comunidad de Pabur


El Presidente Regional César Trelles expresó esta mañana su saludo directo a los productores del Bajo Piura congregados en la Comunidad Campesina San Juan Bautista de Catacaos, y en el Alto Piura en la comunidad de Pabur, con motivo de celebrarse en la fecha “El Día del Campesino”
Ante tan importante efemérides, el mandatario regional puso también la primera piedra para la ejecución, dentro de un par de semanas, del proyecto “Mantenimiento de la Infraestructura del Local Comunal de la Comunidad Campesina San Juan de Catacaos”, destinado a mejorar las condiciones de seguridad, salubridad de los comuneros y demás personas que a diario concurren a ella, y recuperar la capacidad operativa de la infraestructura.
El proyecto, dijo, tiene un valor referencial de 160 mil 550 soles y se ejecutará en un plazo de 45 días calendario bajo la modalidad de ejecución presupuestaria directa. Comprende el mejoramiento de todos los ambientes del primer y segundo nivel del pabellón administrativo, rehabilitación del cerco perimétrico, mejoramiento de los servicios higiénicos, mejoramiento del almacén, rehabilitación del patio de asambleas y de su cobertura, y reconstrucción de la cocina.
Con motivo de la importante celebración, el gobernante regional también participó en La Matanza , en la comunidad de Pabur, donde extendió su saludo a la gran cantidad de campesinos presentes, e hizo entrega de 550 galones de combustible para el mejoramiento de tramos viales, palanas, picos y dos compuertas para los canales de riego.
En este último lugar señaló que en Chulucanas se iniciará la perforación de 13 pozos de agua. Mientras que en el Bajo Piura se están haciendo siete canales y se iniciará muy pronto otro canal importante.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: