07 junio 2009

LA ALIANZA FRANCESA DE PIURA CELEBRA ESTE MARTES 09 DE JUNIO LOS 18 AÑOS DEL “PIAJENO” DEL AUTOR: LUIS CORDOVA RUMICHE.

LA ALIANZA FRANCESA DE PIURA, CELEBRA ESTE MARTES 09 DE JUNIO LOS 18 AÑOS DEL “PIAJENO” DEL AUTOR: LUIS CORDOVA RUMICHE.


Cumplir 18 años es sinónimo de 'ser mayor' e implica cambios, en esta oportunidad podremos decir que esta condición se adquirió mucho antes en el “Piajeno”, pues su creador siempre dio al burrito virtudes resaltantes, como el sentido del humor, sin ataduras afectivas, llamando a las cosas por su nombre y la capacidad de burlarse de sí mismo.
La Alianza Francesa de Piura, expresa una especial felicitación e invita al público en general para hacer un brindis por los 18 años del “Piajeno
Descripciones de su creador Luís Córdova Rumiche “LUSCOR”
Piajeno es el hijo mimado. “Piajeno no depende de mi, si no, yo dependo de Piajeno”, expresa, y es que el burrito le permite mostrar su creatividad. Su hijo es más famoso que él, eso lo convierte en un padre orgulloso, sin embargo, se identifica con el “Churrito”, ese niño que a veces acompaña al buen piajeno
El piajeno es opinión. Luscor expresa que su creación le ha ayudado a perder la timidez, dar cursos, dictar talleres. “Es importante ejercer la critica, si no existiera la critica, los sinvergüenzas tendrían luz verde para hacer lo que quieran”, tener lectores de distintas edades y más aún los adultos suelen muy rápidamente percibir las alusiones a figuras públicas y lograr entender el juego de palabras.
El Homenaje es en el Salon Principal de la Alianza Francesa - PIURA. 19H30PM. El Ingreso Libre.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: