12 junio 2009

Es el Día del Padre ¿ya sabes qué regalarle?

Es el Día del Padre ¿ya sabes qué regalarle?
Además de corbatas y pañuelos ¿no se te ocurre qué otra cosa regalarle a papá en su día?
Felizmente para nosotros, Ésika ha preparado un catálogo especial lleno de opciones de regalo para sorprender a papá y hacer que celebre un día fantástico, como el que merece, con exquisitas fragancias, prácticos sets, relojes, lentes y modernos accesorios que seguro le encantarán.
Aprovechemos esta oportunidad para retribuirle a papá todos los maravillosos momentos que pasamos junto a él. Porque de la mano de papá hemos crecido, hemos aprendido y hemos conocido el significado de confianza y protección. Además, papá nunca ha pedido regalos, por eso provoca darle todos.
Entre las opciones que ofrece Ésika están: El set D’Orsay que contiene una colonia, un gel after shave y un práctico neceser con amplios compartimentos para que lo use en sus viajes o cuando haga deporte. También puedes elegir el set M-Profile, que incluye una colonia de 100 ml, una de 10 ml, un desodorante roll on y un neceser.
Otra opción fascinante es la nueva fragancia Pulso de Christian Meier que permite adquirir un sofisticado reloj a un precio sorprendente, o los sets de las fragancias Azabak, Cardigan, Altheus, Verhom, Salvaje, entre otros.
Ésika también ofrece una elegante colección de accesorios compuesta por un cadena con placa, un llavero y una esclava o lentes y relojes para todos los gustos.
En lugar de recorrer tiendas, encuentra perfectos regalos para todos los papás a los que quieres sorprender en un solo catálogo, en el catálogo de Ésika. Solicita una Consejera Ésika al teléfono 0801-1-3030.
Para más información llamar:
Natalia Hidalgo 7054925 / 997590328.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: