24 junio 2009

PLAYA LA TORTUGA CONTARÁ CON ALUMBRADO PÚBLICO

PLAYA LA TORTUGA CONTARÁ CON ALUMBRADO PÚBLICO


Pescadores podrán dar mantenimiento a sus botes en la noche
Después de mucha espera, al fin los pescadores del centro poblado La Tortuga tendrán luz en su playa. El alcalde provincial Alejandro Torres Vega entregó el acta de terreno al representante de la empresa contratista Matemixp E.RL.P Julio Aguilar Tam, quien tendrá a cargo la ejecución del proyecto de iluminación de acceso a la playa La Tortuga cuya meta es la colocación de 18 postes de concreto, 20 pastorales parabólicos, 20 luminarias y 20 lámparas a vapor sodio.
La obra tiene un monto de contrato de 43 mil 200 00 nuevos soles y se ejecutará en 30 días calendario. Así lo indicó el burgomaestre Torres Vega, quien además señaló que se viene una serie de obras desarrollo para el centro poblado. “Queremos que entiendan que La Tortuga no está sola y que más adelante se seguirán ejecutando más obras, con la finalidad de mejorar el ornato y la calidad de vida de los pobladores”, expresó.
De otro lado, el Sargento de playa Erasmo Chérrez Ayala manifestó que “Si antes nosotros los pescadores realizábamos el mantenimiento de nuestras embarcaciones solo de mañana porque de noche era un poco peligroso, ahora con la instalación del alumbrado podremos trabajar de noche, lo cual nos beneficiará a todos. Esto lo hemos esperado desde hace mucho, por eso quiero agradecer a la gestión del alcalde Torres Vega por hacer realidad este pedido”.
Finalmente, el alcalde de La Tortuga Bartolomé Pasos Paiva indicó que se siente muy orgulloso y agradecido con la actual gestión edilicia provincial por apoyar al centro poblado con la iluminación de la playa. “Todos estamos agradecidos con esta obra, la cual nos va a permitir realizar trabajos durante la noche sin arriesgar nuestras vidas. Son muchas las necesidades que tenemos, pero sé que con el apoyo del alcalde Torres Vega vamos a poder palearlas”, refirió Pasos Paiva.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: