11 junio 2009

Municipalidad de Piura inicia Seminario de Capacitación sobre Plan Contable Gubernamental 2009

Municipalidad de Piura inicia Seminario de Capacitación sobre Plan Contable Gubernamental 2009

Este Seminario es organizado por el Comité de Gestión de Capacitación y el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (CAFAE) de la Municipalidad Provincial de Piura.

Personal que labora en el Proyecto Especial Hidroenergético de El Alto Piura y de las Municipalidades de Suyo, Frías, Sullana, Tambogrande, El Faique y Piura participan en el Seminario denominado “Sistemas Administrativos de la Administración Financiera del sector público y el nuevo Plan Contable Gubernamental” que organizan el Comité de Gestión de Capacitación y el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (CAFAE) de la Municipalidad Provincial de Piura.
El evento se desarrolla en el Salón de Actos del Palacio municipal y tiene por objetivo capacitar a los asistentes en el Plan Contable 2009.
En su primer día los asistentes fueron capacitados en el Sistema Nacional de Presupuesto Público, de Contabilidad, de Tesorería y de Endeudamiento Público, a cargo del CPC José Panta Quiroga, consultor del Ministerio de Economía y finanzas.
Para mañana viernes 12 de junio, último día, se abordarán los temas sobre Clasificadores de Ingresos y Gastos 2009 y Nuevo Plan Contable Gubernamental a cargo de un representante del Ministerio de Economía y Finanzas.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: