09 junio 2009

Hospital de la Solidaridad Atenderá en Chulucanas Con más de 20 Especialidades

Hospital de la Solidaridad Atenderá en Chulucanas Con más de 20 Especialidades
Gracias a las coordinaciones realizadas por el alcalde de la provincia de Morropón, Eddy Farías Zapata y el alcalde de Lima, Dr. Luis Castañeda Lossio, el ingenioso modelo alternativo de prestación de servicios de salud del Hospital de la Solidaridad será inaugurado el día de hoy (10 de Junio), desde las 9:00 de la mañana en Chulucanas, donde se espera la visita de su Director Ejecutivo, Dr. Luis Rubio Idrogo, quien acompañará en esta importante ceremonia.
“Ahora Chulucanas y la provincia de Morropón contarán desde hoy hasta el 11 de Julio, con la atención especializada de médicos de diferentes lugares del país, pues este importante hospital móvil pone al servicio de todo el pueblo más de 20 especialidades con un precio al alcance de las personas que cuentan con recursos económicos mínimos”, enfatizó Eddy Farías Zapata.
El burgomaestre provincial mencionó que con esta campaña médica se trata de brindar una amplia oferta, eficiente servicio, precios accesibles y que favorezcan a los sectores de menores recursos, con especialidades como urología, cirugía general, neumología, neurología, ginecología, oftalmología, pediatría, cirugía general, medicina interna, obstetricia, enfermería, laboratorio, rayos x, ecografías, dermatología, traumatología, psicología, entre otras.
Farías añadió que el Hospital de la Solidaridad es una alternativa novedosa en unidades móviles de servicio médico, pues su infraestructura móvil de fácil desplazamiento se encuentra conformada por una serie de módulos debidamente implementados con consultorios médicos y odontológicos, sala de operaciones, etc.; que proporcionan el manejo de la oferta-demanda del servicio.
“Hago extensiva la invitación para que todo el pueblo de la provincia de Morropón visite este importante hospital que estará ubicado al costado del coliseo cerrado “José Ignacio Távara Pasapera”, lugar céntrico de nuestra ciudad, donde podrán ser atendidos por reconocidos especialistas y tener la oportunidad de acceso a la salud a un costo bajísimo de tan sólo S/. 6.00 nuevos soles por consulta”.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: