15 junio 2009

Internet Claro, úsalo en todo el país

Internet Claro, úsalo en todo el país

Porque con Claro es posible, ahora los comerciantes, microempresarios, estudiantes universitarios y clientes en general, pueden vivir la experiencia de navegar por Internet de una manera rápida y sencilla.
Gracias al Internet Claro, los clientes pueden navegar por internet sin necesidad de conectarse a una red fija o wi-fi, con su computador de escritorio o su laptop y, así disfrutar de un servicio de máxima calidad y vanguardia, que le ofrece una extraordinaria velocidad de trasmisión de datos, además de poder llevarlo a cualquier lugar del país.
Con el Internet Claro Ilimitado, el cliente puede adquirir el servicio que más le convenga, en Prepago por un día, 7 días, 15 días ó 30 días y contratarlo en Postpago con planes desde S/ 99 mensuales y módems desde S/ 1 con firma de acuerdo de equipos a 18 meses.
Usar Internet Claro, es muy rápido y sencillo, solo se conecta el módem en la computadora y se siguen las instrucciones, de esta manera, los comerciantes, microempresarios, estudiantes universitarios y clientes en general, pueden vivir la experiencia de navegar con total facilidad.
Claro, empresa de telecomunicaciones, ofrece una gama de productos y servicios como telefonía móvil, internet, telefonía fija inalámbrica y continuará en su línea de seguir trayendo lo último en tecnología y ponerlo al servicio de los usuarios peruanos.
http://www.claro.com.pe/



En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: