22 junio 2009

CMAC Paita y Municipalidad de Paita Inaguran Plataforma Deportiva en el Asentamiento “Marko Jara” I Etapa

CMAC Paita y Municipalidad de Paita Inaguran Plataforma Deportiva en el Asentamiento “Marko Jara” I Etapa
Si al desarrollo social. Fue el lema que predominó en la ceremonia de entrega de la plataforma deportiva en el asentamiento “Marko Jara” I etapa por parte de la Caja Municipal de Paita al alcalde provincial Alejandro Torres Vega.
El acto se llevó a cabo desde las 11 am. Donde el encargado de entregarle la obra al burgomaestre Torres Vega fue el Presidente del Directorio de la Cmac Paita Econ. Roberto Manuel Vásquez de Velasco Carrera, quien a su vez señaló que esta obra contribuye con el desarrollo del deporte de la niñez en esta ciudad. “Este es un aporte de la Cmac-Paita a toda la comunidad de “Marko Jara” y prometo que seguirán ejecutándose mas proyecciones en beneficio de la población”, expresó.
Asimismo el Mg. Julio César Aguilar Martínez Gerente Cmac Paita indicó que continuando con su política de desarrollo social, han podido concluir esta obra, con la única finalidad de que los niños y jóvenes puedan desarrollar sus actividades deportivas en un ambiente apropiado. “El valor de esta obra supera lo monetario. Hasta hace meses este terreno era un arenal y hoy gracias al Directorio de la Caja Municipal y al aporte de la Municipalidad Provincial estamos apoyando al deporte, ya que a través de él se hacen mejores personas”, refirió.
Por su parte el Burgomaestre Torres Vega, quien junto a su esposa Delsy Castillo de Torres fueron los padrinos de la obra manifestó que se siente muy agradecido con la entidad financiera por haber escogido al asentamiento “Marko Jara” para la ejecución de este trabajo, el cual va a beneficiar a los niños, quienes no tenían un lugar apropiado para recrearse.
Cabe resaltar que durante la ceremonia el burgomaestre paiteño regaló a los niños y jóvenes deportistas dos balones de futbol y voley, así como también 4 docenas de uniformes, para que así puedan practicar sus deportes preferidos apropiadamente.
Finalmente el presidente de la Junta Vecinal “Cesar Vallejo” el Sr. Manuel Sandoval agradeció a la Cmac Paita por haber ejecutado esta obra pensando siempre en desarrollo social, ya que según indicó es la primera entidad financiera que esta trabajando en beneficio del deporte. Asimismo reconoció al alcalde Torres Vega por haber gestionado esta obra y aportado con la ejecución de veredas, mástiles, murete, mayas y con la iluminación de la plataforma.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: