15 setiembre 2009

Conéctate a donde vayas con Claro y su nuevo Modem USB de ZTE para Laptop y PC

Conéctate a donde vayas con Claro y su nuevo Modem USB de ZTE para Laptop y PC
En la universidad, casa, departamento, instituto, a donde sea que vayas podrás navegar en Internet gracias al nuevo Modem MF626 USB Stick 3.5G de ZTE.

¿Alguna vez tuviste que esperar varios minutos para que se libere un espacio en una cabina de internet?, o quizás ¿El Wi-Fi de tu universidad no es suficientemente potente para tu laptop?. Ya no debes preocuparte más, pues con el nuevo Modem MF626 USB Stick 3.5G de ZTE puedes conectarte a internet desde cualquier lugar a una gran velocidad.
Pensando en los jóvenes, que generalmente están en constante movimiento, por estudios, trabajo o diversión, ZTE pone a su disposición el nuevo modem especialmente diseñado para navegar a altas velocidades, contratando el servicio de Internet Claro 3G.
Gracias al Modem ZTE MF626 en formato USB Stick, y al servicio de Internet Claro puedes contar con la máxima potencia en internet, sin necesidad de conectarte a una red fija o Wi-Fi.
Entre las principales características de este moderno equipo destacan la transmisión de datos en HSDPA\UMTS\EDGE\GPRS y su alta velocidad de hasta 3.6 Mbps. Asimismo, cuenta con una ranura para memoria micro SD expandible de hasta 4Gb, lo cual transforma el modem en memory stick. Es soportado en sistemas Windows 2000\XP\Vista y Mac Leopard.
Conéctate a tus amigos
Si anteriormente debías estar conectado a una red fija o inalámbrica para acceder rápidamente a tu electrónico porque un amigo te acababa de mandar un mensaje importante, con el Modem 3.5G de ZTE podrás superar esos inconvenientes, contando además con una gama de alternativas de servicio que ofrece Claro en conectividad.
Por ejemplo, con el Internet Claro Ilimitado, Es posible acceder al servicio que más le convenga, en Prepago por un día, 7 días, 15 días ó 30 días y contratarlo en Postpago con planes desde S/ 99 mensuales y módems desde S/ 1 con firma de acuerdo de equipos a 18 meses.
Conéctate y graba tus archivos
Otras de las magníficas características del Modem MF626 USB Stick 3.5G de ZTE es que además de conectarte a internet puedes utilizarlo para guardar tus archivos, pues viene con una memoria micro SD de 2Gb, expandible hasta 4Gb, lo cual le dan capacidad al usuario a guardar una gran cantidad de archivos.
De esta manera, Claro y ZTE dan la oportunidad a todos los usuarios de contar con un extraordinario equipo y servicio, abriendo las puertas del mundo a través de internet, para los que gustan conectarse mientras estudian, trabajan o se divierten, desde cualquier punto.
http://www.claro.com.pe/
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: