02 setiembre 2009

Cristal Celebra la Pasión que Une a los Peruanos, El Futbol, Con las Botellas Peloteras

Cristal Celebra la Pasión que Une a los Peruanos, El Futbol, Con las Botellas Peloteras
Cristal lanza promoción de botellas coleccionables
Son 18 diseños de: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Cienciano del Cusco, Alianza Atlético de Sullana y CNI de Iquitos.
Promoción estara disponible durante 8 semanas.
Cristal la cerveza de los peruanos, una vez reafirma su pasión por el fútbol peruano y constante innovación, con el lanzamiento a nivel nacional de una nueva promoción de botellas coleccionables en honor a los emblemáticos equipos de de fútbol: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Cienciano del Cusco, Alianza Atlético de Sullana y CNI de Iquitos.
Así lo comunico en conferencia de prensa Víctor Hugo Barandiaran, gerente de ventas Piura Sur – Sullana y Juan Carlos Zaplana gerente de asuntos Corporativos Norte de Backus, quien acompañado de representantes del Alianza Atletico Sullana, preciso que esta importante promoción cuenta con 18 modelos de botellas de 330ml en las que se reconoce la historia y trayectoria y los actuales jugadores de los equipos mencionados.
En cuanto al diseño de las botellas, para los equipos de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal se ha desarrollado 4 modelos: un modelo presenta al jugador mas representativo de la historia del club; otro modelo institucional presenta la reseña histórica del club y los otros dos modelos presentan las firmas de los jugadores mas representativos del plantel actual. Para Cienciano y Alianza Atletico Sullana y CNI de Iquitos se han desarrollado 2 modelos en los que destaca la historia del club y los iconos representativos de estos.
Esta promoción de botellas coleecionables, cerveza Cristal tiene previsto comercializar aproximadamente 1,200,000 botellas de colección.
El publico podrá adquirir las botellas de colección de Cristal de 330 ml por la compra de 3 botellas de 650ml mas S7 2.50 en bodegas y puntos de venta autorizados.
Imagenes de la Presentación










































En Exclusiva para Piura News.

1 comentario:

María Lucía dijo...

Señor Edgardo Navarro.

Es grato dirigirnos a usted en esta oportunidad para hacerle extensiva una invitación que se llevará a cabo el día jueves 10 de setiembre en la Sala “Narihualá” del Hotel Costa del Sol.

Le agradeceremos nos haga conocer su correo electrónico para brindarle más información al respecto.

Saludos Cordiales.