04 setiembre 2009

Programa por 48º Aniversario Institucional, Bodas de Oro de la Ley 13253 – Ley de Profesionalización del Contador Público y Día del Contador.

Programa por 48º Aniversario Institucional, Bodas de Oro de la Ley 13253 – Ley de Profesionalización del Contador Público y Día del Contador.
El Colegio de Contadores Públicos de Piura con motivo del Día del Contador Público y en conmemoración al 50º aniversario de la promulgación de la Ley Nº 13253, de Profesionalización del Contador Publico, promulgada el 11 de setiembre de 1959 ha preparado un programa especial para celebrar esta fiesta institucional donde están invitados todos los miembros de la Orden.
Por esta ocasión, las actividades están destinadas a dar realce a este significativa fecha, en medio de la satisfacción de los logros realizados por la profesión, a nivel nacional, resaltando entre ellos la certificación del Contador Público donde la Orden contable se ha puesto a la vanguardia en nuestro país en cuando al cumplimiento de los requerimientos de la globalización de la economía y las exigencias de la sociedad del conocimiento.
El programa que se iniciará el 27 de agosto y culminará el sábado 3 de setiembre, cuenta con actividades académicas, religiosas, deportivas y de homenaje a las Bodas de Oro de la promulgación de la Ley Nº 13253.
La ceremonia central se realizará el viernes 11 de setiembre en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Piura, a horas 07:00 pm., para lo cual se ha previsto un programa especial.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: