04 setiembre 2009

VANESSA ROBBIANO Comparte un mensaje de Autoestima Gracias a la Campaña Social “QUIERETE” de Cyzone

VANESSA ROBBIANO Comparte un mensaje de Autoestima Gracias a la Campaña Social “QUIERETE” de Cyzone
El jueves 10 de Setiembre estará en la Universidades César Vallejo y Nacional de Piura.
Vanessa Robbiano es la vocera de la campaña QUIERETE de Cyzone que se inicia este 1º de Septiembre en universidades y el 24 de Agosto en Colegios. La campaña llegará a Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa.
“Quiérete” de Cyzone es una campaña que tiene como eje principal la prevención de la Bulimia y la Anorexia, dos trastornos alimenticios que afectan a los jóvenes de hoy.
La Campaña QUIERETE llevará un mensaje de ‘Autoestima’ a más de 14 mil jóvenes a través de charlas y obras teatrales en colegios y universidades de todo el Perú.
La talentosa actriz VANESSA ROBBIANO es la nueva vocera de la campaña QUIERETE de Cyzone, que tiene como eje principal la PREVENCIÓN de la Bulimia y la Anorexia a través del fortalecimiento de la autoestima.
VANESSA ROBBIANO junto a Cyzone y la ONG Viva, llevará su testimonio de lucha contra la anorexia y la bulimia y, contará una historia ‘real’ donde su decisión, esfuerzo y el apoyo de familiares y amigos le permitieron recuperar y valorar su vida.
“Habla conmigo”, es la obra teatral que le permitirá a la destacada actriz plasmar su talento y compartir un mensaje de ‘autoestima’ con más de 9,000 jóvenes en universidades de todo el Perú que visitará junto a Cyzone. El jueves 10 de Setiembre estará en la Universidad César Vallejo de Piura (Salón Zoom), a las 11:00 a.m. y posteriormente en la Universidad Nacional de Piura (en el Auditorio Manuel Moncloa y Ferreira), a las 5:00 p.m.
Cabe recordar, que hace dos años Cyzone empezó la campaña Quiérete junto a la escritora argentina Cielo Latini quien fue escogida por la marca para ser la imagen de esta campaña social contra la Anorexia y la Bulimia. Gracias a su testimonio de vida se pudo tener una visión más clara de lo destructiva y peligrosa que son estas enfermedades.
En el 2007, Quiérete junto a Cielo Latini, logró que más de 700,000 personas se unieran a la lucha contra las enfermedades de desorden alimenticio comprando los productos íconos de Cyzone. Mientras que, más de 23,000 jóvenes recibieron charlas de prevención contra la anorexia y bulimia a través de las instituciones especializadas, en colegios y universidades en 11 países.
En el 2008, Cyzone continúo trasmitiendo el mensaje de la campaña gracias a las charlas y universidades llegando a 10,000 jóvenes. En el 2009, Cyzone y su campaña QUIERETE dan un nuevo paso al elegir a la cantautora ecuatoriana JOHANNA CARREÑO como su nueva vocera en los 11 países donde se encuentra la marca. Nadie mejor que esta talentosa artista para crear una canción que lleva el mismo nombre que la campaña QUIERETE a través de su arte: la música.
Cyzone ha elegido para este año a VANESSA ROBIANNO en la vocera de nuestro país, no sólo por su talento como actriz sino por su gran espíritu de lucha y por sus ganas de salir adelante y derrotar a estas terribles enfermedades.
“Habla conmigo” será una obra inolvidable, un monólogo que calará en las vidas de miles de jóvenes peruanos y que los ayudará a superar presiones que a diario tienen que enfrentar para sentirse libres.
Tanto Vanessa Robbiano como Cyzone tienen el compromiso de hacer de QUIERETE una campaña social única, con un mensaje de esperanza pero fuerte en su contenido, combinando frescura y talento, para inyectarle seguridad y confianza a la autoestima de todas las jóvenes y adolescentes.
Para mayor información sobre la campaña y el video clip entrar a los siguientes links.
FACEBOOK
Página Quiérete: http://es-la.facebook.com/pages/QUIERETE/87162161648
YOUTUBE
Canal Quiérete: http://www.youtube.com/quieretecyzone
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: