29 setiembre 2009

CONTINUAN ACTIVIDADES EN XI SEMANA TURISTICA DE TALARA

CONTINUAN ACTIVIDADES EN XI SEMANA TURISTICA DE TALARA
El Patronato Turístico de Talara, que preside el Lic. Leyter Arízaga Saavedra, presentara este miércoles 30 de setiembre en el auditorio de la Iglesia La inmaculada desde las 6 de la tarde en Primer Video con los atractivos turísticos de la Provincia de Talara, que incluye cada uno de sus distritos: La Brea – Negritos donde se encuentra la Punta mas occidental de América del Sur, Pariñas; el bosque seco y la Refinería más grande del Perú. Lobitos; las olas más grandes del surf peruano y sus enigmáticas cuevas de las Capullanas. El Alto y Cabo Blanco con olas y pesca de altura.
Los Órganos, Caleta el Ñuro, Punta Veleros y Vichayito; y Máncora, Icono del turismo de las Playas del Norte.
También incluye la Charla Turística de todos los miércoles, esta vez a cargo del Ing. Luis Velásquez Laban, con el tema “Desarrollo Turístico Sostenible en la Provincia de Talara”.
El mismo 30 de setiembre, Contact Tours, en alianza estratégico con PetroPerú – Operaciones Talara y sus invitados: Los representantes de las Juntas Vecinales y los directores de los centros educativos, continuaran con las visitas turísticas a la Refinería y a la Bahía de Talara, un mirador natural, donde aprecia la Flora y Fauna, destaca la presencia de cientos de lobos y aves marinas.
El apoyo de la Capitanía de Puerto se hace presente con el recorrido en lanchas, desde el moderno Terminal Pesquero, recorriendo nuestro mar con vista a la Bahía, las Plataformas Marinas y la carga de los derivados de Petróleo en el muelle de carga liquida.
El Sábado 3 de octubre continuara el desarrollo del Campeonato Descentralizado de Básquet y esta fecha se jugara en el distrito de Los Órganos, donde estarán presentes las candidatas a Niña y Señorita Turismo 2009, aquí serán recibidas por el Patronato Turístico y en Máncora por la Cámara de Turismo.
La elección de Niña Turismo se efectuara el próximo sábado 10 de octubre a las 4 de la tarde en el Auditorio Javier Pérez de Cuellar mientras que la elección de Señorita Turismo será el mismo día pero a las 8:30 de la noche en el Centro Cívico de la ciudad con miembros del jurado compuesto por 8 personas representativas de las Regiones de Lambayeque, Piura y Tumbes.
La XI semana turística, se cerrara el próximo 17 de octubre con una Gran Fiesta de Reconocimiento a las personas y autoridades que apoyaron la realización de las actividades en esta semana turística.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: