Más peruanos pueden elegir la nueva opción en telefonía fija: FONOCLARO prepago, sin recibos ni colas a fin de mes.
Ahora en 12 departamentos del país, con muchos minutos y más facilidades para llamar.
Comprendiendo la necesidad de millones de peruanos de contar con un canal de comunicación en sus hogares al alcance de sus bolsillos, el FonoClaro continúa ampliando los beneficios para sus clientes, ya que ahora también podrán llamar con tarjetas 147, sumándose una nueva forma de utilizar este servicio, en los 12 departamentos del país donde está FonoClaro.
A partir de ahora, aquellos clientes que deseen realizar llamadas a otros destinos no incluidos en su plan o una vez agotados los beneficios con los que cuenta en el paquete activado, podrán utilizar las tarjetas 147 para seguir llamando con su FonoClaro. Sólo deben marcar el 1547, realizar la llamada y el saldo consumido será descontado directamente del saldo de esa tarjeta, no afectando el paquete activado.
Los planes que Claro tiene a disposición son FonoClaro 1 y FonoClaro 2, que permiten contar con un paquete de minutos para llamar a teléfonos fijos locales de Claro y de otros operadores y mensajes de texto para Claro fijos y Claro móviles. Los precios de los paquetes son de 30 y 35 nuevos soles, respectivamente y en ambos casos los beneficios incluidos están vigentes por 30 días; luego de dicho período, para volver a activar su línea y seguir llamando, el usuario debe adquirir otro paquete bajo el plan que le corresponda.
Por promoción, los clientes que adquieran un paquete bajo cualquiera de los planes FonoClaro entre el 1° y el 30 de setiembre del 2009 obtendrán 50 minutos libres para realizar llamadas a móviles Claro a nivel nacional por 30 días.
Además, llamar a los FonoClaro cuesta como llamar a un fijo tradicional, de esta manera, los clientes pueden controlar el gasto en sus comunicaciones. La mecánica es muy sencilla, el cliente se acerca a comprar su equipo bajo el plan que desee, cancela el monto del paquete respectivo y así activa por 30 días su línea de manera sencilla para comenzar a llamar en la comodidad de su hogar. Los equipos que se comercializarán con el FonoClaro ya se encuentran disponibles en el mercado* desde 50 nuevos soles en plan FonoClaro 2 con obligación de realizar 22 recargas de S/. 35.
Para acceder al nuevo FonoClaro, el cliente solo deberá solicitarlo con su DNI, en uno de los Centros de Atención al Cliente Claro, Cadenas y Distribuidores autorizados de los 12 departamentos donde ya se ofrece el servicio: Arequipa, Cajamarca, Cusco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno, Ucayali, Tacna y Lima.
El servicio de telefonía fija FonoClaro, se suma a la telefonía móvil y al Internet móvil que Claro ya ofrece en el país, ofreciendo mejores beneficios a más peruanos y peruanas que ya tienen una nueva alternativa de comunicación.
Ahora en 12 departamentos del país, con muchos minutos y más facilidades para llamar.
Comprendiendo la necesidad de millones de peruanos de contar con un canal de comunicación en sus hogares al alcance de sus bolsillos, el FonoClaro continúa ampliando los beneficios para sus clientes, ya que ahora también podrán llamar con tarjetas 147, sumándose una nueva forma de utilizar este servicio, en los 12 departamentos del país donde está FonoClaro.
A partir de ahora, aquellos clientes que deseen realizar llamadas a otros destinos no incluidos en su plan o una vez agotados los beneficios con los que cuenta en el paquete activado, podrán utilizar las tarjetas 147 para seguir llamando con su FonoClaro. Sólo deben marcar el 1547, realizar la llamada y el saldo consumido será descontado directamente del saldo de esa tarjeta, no afectando el paquete activado.
Los planes que Claro tiene a disposición son FonoClaro 1 y FonoClaro 2, que permiten contar con un paquete de minutos para llamar a teléfonos fijos locales de Claro y de otros operadores y mensajes de texto para Claro fijos y Claro móviles. Los precios de los paquetes son de 30 y 35 nuevos soles, respectivamente y en ambos casos los beneficios incluidos están vigentes por 30 días; luego de dicho período, para volver a activar su línea y seguir llamando, el usuario debe adquirir otro paquete bajo el plan que le corresponda.
Por promoción, los clientes que adquieran un paquete bajo cualquiera de los planes FonoClaro entre el 1° y el 30 de setiembre del 2009 obtendrán 50 minutos libres para realizar llamadas a móviles Claro a nivel nacional por 30 días.
Además, llamar a los FonoClaro cuesta como llamar a un fijo tradicional, de esta manera, los clientes pueden controlar el gasto en sus comunicaciones. La mecánica es muy sencilla, el cliente se acerca a comprar su equipo bajo el plan que desee, cancela el monto del paquete respectivo y así activa por 30 días su línea de manera sencilla para comenzar a llamar en la comodidad de su hogar. Los equipos que se comercializarán con el FonoClaro ya se encuentran disponibles en el mercado* desde 50 nuevos soles en plan FonoClaro 2 con obligación de realizar 22 recargas de S/. 35.
Para acceder al nuevo FonoClaro, el cliente solo deberá solicitarlo con su DNI, en uno de los Centros de Atención al Cliente Claro, Cadenas y Distribuidores autorizados de los 12 departamentos donde ya se ofrece el servicio: Arequipa, Cajamarca, Cusco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno, Ucayali, Tacna y Lima.
El servicio de telefonía fija FonoClaro, se suma a la telefonía móvil y al Internet móvil que Claro ya ofrece en el país, ofreciendo mejores beneficios a más peruanos y peruanas que ya tienen una nueva alternativa de comunicación.
En Exclusiva para Piura News.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario