14 setiembre 2009

CON IZAMIENTO Y PARALITURGIA MUNICIPALIDAD SE UNE A INICIO DE FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LAS MERCEDES

CON IZAMIENTO Y PARALITURGIA MUNICIPALIDAD SE UNE A INICIO DE FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LAS MERCEDES
Alcalde, regidores, trabajadores y funcionarios participaron
Con una ceremonia cívico patriótica y una paraliturgia, el alcalde Alejandro Torres Vega, regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Paita se unieron a las celebraciones por la Festividad de la Virgen de las Mercedes que se inician el día de hoy con la novena de la Virgen.
Fue el alcalde Alejandro Torres Vega, en compañía del nuevo gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Pedro Sarmiento Urcia quienes izaron el Pabellón Nacional; y el Teniente Alcalde Félix Zambrano Rosas junto a la subgerenta de Tesorería CPC Esther Gisela Pacherrez Ruestas, quienes izaron la bandera de la provincia.
Inmediatamente, junto a funcionarios y a los trabajadores ingresaron al salón de actos donde el reverendo padre Domingo Rodríguez Hospital, ofició una paraliturgia en homenaje a la Virgen de las Mercedes, exhortando a la población edil a seguir el modelo de servicio que representa la Virgen, en bienestar de los miles de paiteños que día a día acuden a la institución edil y que merecen el mejor de los esfuerzos por parte de los trabajadores, “se necesita algo que nos motive, que sea nuestra madre, el modelo y motivación para servir cada vez mejor a nuestro pueblo paiteño”, expresó.
Con esta ceremonia, la Municipalidad Provincial de Paita rinde un homenaje a la Sagrada Imagen de la Virgen de las Mercedes y se une a la celebración religiosa por su Festividad.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: