10 setiembre 2009

PETROPERU HIZO ENTREGA DE BOMBA A MUNICIPALIDAD DE TALARA

PETROPERU HIZO ENTREGA DE BOMBA A MUNICIPALIDAD DE TALARA
En un estimable apoyo a la solución del problema del agua en Talara y con una inversión de 121,578 Nuevos Soles, PETROPERU hizo entrega a la Municipalidad de Talara, de la primera bomba del sistema de agua del Eje Paita Talara, la misma que beneficiará a las localidades que dependen de este sistema.
El Prof. Juan Castillo Chinga, alcalde provincial acompañado del Abogado Manuel Vera Zuloeta Gerente Municipal llegaron hasta las instalaciones de Talleres de Mantenimiento de PetroPerú Operaciones Talara donde se había preparado una ceremonia especial para la entrega donde aguardaba el Gerente Ing. Gerardo León Castillo acompañado de funcionarios de esta empresa petrolera.
Las Palabras del Alcalde Petrolero fueron de agradecimiento a la empresa por el interés de aportar para la solución del problema del agua por la compra de repuestos y la mano de obra calificada del personal para poner operativas las dos bombas, donde recalco que para la ejecución de estos trabajos fue decisiva la participación de la Superintendencia de Mantenimiento de Refinería Talara.
El Ing. Gerardo León Castillo, mencionó en sus palabras que ya había recibido los repuestos para reparar la otra bomba lo que califico de buena noticia y que solo faltaba que la presentaran en PetroPerú para iniciar su recuperación y con ello cumplirían con el compromiso adquirido con la Municipalidad de Talara.
Ahora quedan pendientes las coordinaciones con EPS Grau para trasladar la bomba hasta El Arenal y proceder a la instalación de la misma donde también participará personal técnico de Petro Perú.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: