29 setiembre 2009

“CONSTRUCCIÓN DE AMPLIACIÓN DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL DE AV. MIGUEL DE LA GOLONDRINA EN SU PARTE FINAL”.

“CONSTRUCCIÓN DE AMPLIACIÓN DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL DE AV. MIGUEL DE LA GOLONDRINA EN SU PARTE FINAL”.

Con una moderna infraestructura Vial y Peatonal luce la Av. Principal del centro poblado La Golondrina, hasta esta Localidad del distrito de Marcavelica, llegaron las autoridades municipales, para inspeccionar los últimos detalles y acabados que se le vienen dando a la Av. Miguel Grau de la Golondrina.
Esta obra que tiene un valor referencial de S/.536.441.83 nuevos soles, la misma que ha estado a cargo de la empresa Escalante Granda Richard Edwars, está llegando a su culminación, por lo tanto los vecinos de este pueblo se sienten plenamente agradecidos de la gestión del alcalde Segundo Teodoro Floreano Ruiz, considerando que en estos dos años y medio de trabajo, se han logrado ejecutar obras que por décadas no se hicieron en la historia del distrito.
Por otro lado, según lo dio a conocer el alcalde de Marcavelica, se vienen haciendo las coordinaciones con las autoridades de esta localidad beneficiada y con sus pobladores para la entrega oficial de esta obra, la cual es de vital importancia para la población.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: