14 setiembre 2009

Sub Regiòn de Salud Luciano Castillo Colonna Organiza Taller de Capacitación a Profesionales de Salud

Sub Regiòn de Salud Luciano Castillo Colonna Organiza Taller de Capacitación a Profesionales de Salud

La Sub Regiòn de Salud Luciano Castillo Colonna, dando cumplimiento a los lineamientos de la política de salud en la atenciòn integral de salud del Adulto y Adulto Mayor, iniciará mañana (hoy) el taller de capacitación al personal de salud de la jurisdicción.
El taller de capacitación tiene como objetivo el fortalecimiento de los aspectos técnicos administrativos en la provisión de atenciòn integral de las poblaciones adulta y adulta mayor de la Sub Regiòn de Salud Luciano Castillo Colonna.
Los participantes del taller después de finalizada la capacitación podrán realizar un diagnóstico con mayor precisión de las necesidades y daños de la poblaciòn de adulto y adulto mayor, para brindarle un tratamiento adecuado, prevenir riesgos y rehabilitación de secuelas.
Además el profesional de salud será capaz de brindar atenciòn integral de calidad al individuo, familia y comunidad, propiciando su participaciòn e involucramiento total en su tratamiento y recuperación, promoviendo el control de infecciones y bioseguridad, el personal de salud capacitado será capaz de realizar un adecuado llenado de formatos y registros.
El taller tendrá como facilitadores al Dr. Julio Barrena Dioses, Dr. Ricardo Remicio Montero, Dra. Esther Rosillo Flores, Dr. Walter Vegas Olaya, Dr. Jorge Aliaga Lic. Jenny Vega Camarena, Lic. Olga Navarro Rivas, Dr. Ricardo Reyes Carreño, Blgo. Arturo Alvarado Aldana, Dr. Luis Albàn Lozada entre otros.
El taller de capacitación se desarrollará en el auditorio de la Municipalidad de Sullana a partir de las 8: 00 am. Los días 15, 16, 17 del presente.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: