02 setiembre 2009

NUEVO LABIAL CORAZÓN DE SENSACIONES DE ÉSIKA

NUEVO LABIAL CORAZÓN DE SENSACIONES DE ÉSIKA
PURO PLACER EN TUS LABIOS
El nuevo labial de Ésika te deja una sensación ultra refrescante gracias al gel refrescante que viene en el centro.
Tiene una textura súper deslizante y un delicioso sabor.
¿Labiales que sólo dan color? Eso era antes. Hoy, la nueva cosmética revoluciona el mundo con labiales que además de ayudarte a verte más linda, despiertan tus sentidos y provocan placenteras sensaciones de bienestar, como el nuevo Labial Corazón de Sensaciones de Ésika.
El Labial Corazón de Sensaciones de Ésika tiene un centro en gel refrescante que brinda frescura a tus labios y los nutre con vitamina E; su sabor es riquísimo y su aroma delicioso. Además, protege tus labios con Factor de Protección Solar FPS 20, se desliza suavemente y, lo mejor de todo: te quedará divino, porque viene en 12 colores de moda con máxima intensidad... toda una novedosa experiencia sensorial para tus labios.
Para sentirlo, ¡Tienes que probarlo! Pídeselo ya a tu Consejera Ésika o solicita uno llamando al teléfono 0801 – 1- 3030. Con Ésika descubre ¿Quién quieres ser hoy?

Acerca de Ésika
Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que tenemos dentro por un precio justo. Ésika se dirige a aquellas mujeres que desean un cambio, que valoran la posibilidad de escapar, aunque sea por un momento, de la rutina cotidiana. A ellas, Ésika les ofrece cambio, fantasía, color, y lo último de la moda de NY.
La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 en los países de Colombia, Perú, Chile y Bolivia, y en el 2005 en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: