16 setiembre 2009

Municipalidad de Bernal y Gobierno Regional Inaguran Pavimentacion de Av César Pingo

Municipalidad de Bernal y Gobierno Regional Inaguran Pavimentacion de Av César Pingo
Tres cuadras pavimentadas con bloquetas, han mejorado al ornato de la avenida César Pinglo en esta localidad, y su ejecución forma parte del trabajo realizado en alianza estratégica con el Gobierno Regional, ha señalado el alcalde Félix Ayala Cherre.
Durante el acto de inauguración de la flamante avenida ubicadas en el sector sur de esta capital distrital, el burgomaestre, destacó que agracias a convenios y encargos que les hace el Gobierno Regional, es posible ejecutar obras tanto de ornato como de infraestructura agrícola, citando el caso de varios canales revestidos bajo esta modalidad de trabajo.
La pavimentación ha demandado una inversión de 350 mil nuevos soles, de los cuales 250 mil soles ha aportado el Gobierno Regional y la diferencia, 100 mil nuevos soles la Municipalidad distrital, habiendo accedido a apadrinar el acto, el Presidente Regional, César Trelles Lara.
Recogiendo el sentir de la población campesina, el burgomaestre bajopiurano, pidió continuar con el apoyo a favor del agro para cristalizar los canales San Andrés y 03 Compuertas, como también la constitución del CLAS de Bernal para coadyuvar con las autoridades de Salud en la conducción del moderno Centro de Salud construido en esta localidad con financiamiento del Gobierno Regional.
La primera autoridad política regional, por su parte ha reiterado su llamado a la juventud regional para que se prepare convenientemente pues las inversiones siguen llegando, la demanda de mano de obra calificada para los puestos de trabajo se incrementarán, por lo tanto no debe tomar de sorpresa a la juventud piurana.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: