29 setiembre 2009

Presentan en Lima Programa Oficial “Fiesta de Piura 2009”

Presentan en Lima Programa Oficial “Fiesta de Piura 2009”

La Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino en compañía del titular del Congreso de la República del Perú Luis Alva Castro, presentó en conferencia de prensa realizada en la Sala Mohme del Palacio Legislativo, el programa oficial de la “Fiesta de Piura 2009”, que se desarrollará del 1 y el 17 de octubre.
El acto asistieron los congresistas de la región Piura, Marisol Espinoza Cruz, Rosa María Venegas Mello, Jhony Peralta Cruz y José Carrasco Távara, asimismo la Presidenta de la Comisión de Cultura Blanca Vásquez de Urquizo
La conferencia tuvo como objetivo no sólo dar a conocer las actividades a realizar por esta Fiesta sino que además posicionar a Piura, como destino turístico, de inversiones y de actividades sociales, económicas, empresariales, culturales entre otras.
Concluida la conferencia de prensa, los asistentes se trasladarán hasta la explanada de la Plaza Bolívar, donde se realizó una exposición de esculturas del artista cataquense Oscar Aquino, así como una presentación de danzas típicas de la costa y sierra de la región como el Tondero.
Cabe indicar, que en nuestra ciudad el Programa Oficial de la “Fiesta de Piura”, se estará presentando en conferencia de prensa el próximo 1 de octubre a las 11.00 de la mañana en el hotel Costa del Sol, en donde también se estará presentando a la Reina de las Fiestas Srta. Karen Águila Castro.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: