18 setiembre 2009

Gobernador del Rotary Internacional visita a Alcaldesa de Piura

Gobernador del Rotary Internacional visita a Alcaldesa de Piura

“El embellecimiento de las áreas verdes y la limpieza de la ciudad veo que pasan por un problema educativo, educar no sólo es vital, sino es el único elemento que nos permitirá salir de la pobreza”, estas fueron las palabras del Gobernador del Distrito 4460 del Rotary Internacional 2009-2010 Luis Rivera Valencia en su visita a la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino.
Rivera Valencia dejó como propuesta invitar a los presidentes rotarios a una reunión con la Alcaldesa de tal manera que puedan ayudar a solucionar el problema de ornato y limpieza, el cual en nuestra ciudad pasa por un tema de conducta de los piuranos.
Cabe indicar, que los rotarios se involucran en temas comunitarios y cuentan con estrategias que pueden mejorar estos servicios. A ello se sumaría llevar adelante la adopción de árboles, parques o jardines, en las que se involucrarían a los jóvenes rotarios.
Por su parte, la Alcaldesa agradeció la visita y señaló que sería de gran ayuda la participación de los rotarios y grupos similares, quienes en coordinación con las Municipalidades podrían llevar adelante proyectos interesantes.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: