17 setiembre 2009

En Huaraz se expondrá la Primera Muestra Pictórica Itinerante denominada “Travesía del Desierto. Piura, Pintura Contemporánea”

En Huaraz se expondrá la Primera Muestra Pictórica Itinerante denominada “Travesía del Desierto. Piura, Pintura Contemporánea”


Mañana viernes 18 de septiembre a las 7.00 de la noche en la Sala de Exposiciones “Humberto Sánchez del Instituto Nacional de Cultura de la ciudad de Huaraz, se estará inaugurando la Primera Muestra Pictórica Itinerante denominada “Travesía del Desierto. Piura, Pintura Contemporánea”, que organiza la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura.
La exposición tiene por finalidad dar a conocer la producción y creación artística de los pintores piuranos, así como intercambiar experiencias con otros artistas nacionales y especialistas en organización de Bienales.
En la ceremonia de inauguración estarán presentes en representación de la Municipalidad Provincial de Piura la Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación Carla Balarezo Balarezo y los pintores José Zeta Huertas y Francisco Mauricio Ortiz.
La Muestra Pictórica Itinerante, estará abierta al público hasta el 30 del presente mes, y en ella podrán apreciar 24 pinturas con temática diferente de 12 artistas plásticas piuranos de diversas generaciones entre los que se encuentran son Julio Calle, Domingo Inga, Wilmer Lalupú, Francisco Mauricio, Rodrigo Pezantes, José Zeta, Práxedes Neyra, Russbelt Guerra, Claudio Olaya, Fernando Chang, Robert Porras y Jhon Henry Zapata.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: