12 agosto 2010

Acción Popular presenta a sus candidatos a Elecciones Municipales y Regionales

Acción Popular presenta a sus candidatos a Elecciones Municipales y Regionales
El Comité Ejecutivo Departamental de Acción Popular de Piura, presentará el sábado 14 del mes en curso, a las 10 a.m. a los candidatos (as) de este partido político a las Elecciones Municipales y Regionales 2010.
Dicho acto público se llevará a cabo en el local político ubicado en calle Lima No. 507 de esta ciudad, en el cual serán presentados los candidatos (as) de las listas inscritas ante los Jurados Electorales Especiales de Piura, Sullana, y Morropón.
Las listas municipalidades provinciales de Piura, Paita, Sullana y Morropón, son lideradas por los candidatos (as) a la alcaldía de Piura, profesora Janet Feria de Tong; la de Paita, el Q.F. Alejandro Torres Vega; Sullana, Lenin Rodhia Carrillo Sernaqué, y Morropón, Domingo Mondragón Vásquez.
En la provincia de Piura, postulan las listas distritales de Castilla, encabezada por Engelberto Zurita Peña y Tambogrande, Román Ávila Calvo.
En la provincia de Sullana, van las listas populistas distritales de Bellavista, liderada por Jorge Rufino Carreño; Ignacio Escudero, Job Rodríguez Loayza; Lancones, Delia María Carrasco Chávez; Querecotillo, Pedro Cevallos Rivera ySalitral, Nazario Molina Correa.
En la provincia de Talara, también está inscrita ante el JEES la lista distrital de Máncora, que lleva como candidata a la alcaldía a Laura Lama García, y en el caso de la provincia de Morropón, a la alcaldía distrital de Buenos Aires, postula Jorge Ricardo Castro Gonzales; Yamango, Samuel Saldaña García, y Salitral, José Tong Ramírez.
También serán presentados los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del Gobierno Regional, Iván “Choco” Calderón Castillo y Constantino Colona Valdez, así como los postulantes a consejeros regionales de las ocho provincias del departamento de Piura.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: