25 agosto 2010

Municipalidad de Piura y Consorcio Exitu’s organizan “I Feria Informativa de Orientación Vocacional Profesional”

Municipalidad de Piura y Consorcio Exitu’s organizan “I Feria Informativa de Orientación Vocacional Profesional”
Con la finalidad de informar a los alumnos de cuarto y quinto nivel de secundaria sobre las alternativas de carreras profesionales y técnicas que ofrecen universidades, institutos y escuelas de educación superior en nuestra ciudad, la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Piura y el Consorcio Exitu’s realizarán los días jueves 26 y viernes 27 de agosto la “I Feria Informativa de Orientación Vocacional Profesional”.
La actividad tendrá lugar en local de la ex cooperativa Miraflores, ubicado a espaldas de la Universidad Nacional de Piura en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Según los organizadores se espera congregar a un promedio de 2 mil escolares de 20 instituciones educativas estatales privadas entre las que se encuentran Micaela Bastidas, Enrique López Albújar, San Juan Bautistas, Luis Alberto Sánchez, Hans Cristian Andersen, Perpetuo Socorro, San Pedro, Ignacio Sánchez (Ex21), Magdalena Seminario de Llirod, Federico Helguero, San Antonio, San Miguel entre otros.
Los jóvenes podrán informarse sobre las carreras profesionales que ofrecen la Universidad Nacional de Piura, las universidades particulares César Vallejo, Alas Peruanas y Los Ángeles de Chimbote (Uladech). Asimismo, de las carreras técnicas de los institutos de educación superior como Ipae, Ceturgh, Alianza Francesa, Sencico, Almirante Grau, Idat, Abaco, Senati, ICPNA, IICER, Santa Ángela, la Escuela de Música José María Valle Riestra, Escuela de Bellas Artes “Ignacio Merino”, el Seminario “San Juan Vianey”, Enterprice.
A ellos se suman el Colegio de Psicólogos que instalarán también un stand donde darán orientación a los alumnos sobre vocación profesional.
Cabe indicar, que para el traslado de los alumnos, la Municipalidad de Piura a gestionado las unidades de transporte que partirán del Parque Infantil “Miguel Cortés” hacia el local donde se desarrollará la feria.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: