26 agosto 2010

Con exposición de trabajos clausurarán talleres de manualidades

Con exposición de trabajos clausurarán talleres de manualidades

Con la exposición de los trabajos realizados durante la etapa de aprendizaje, la Comuna piurana a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación estará clausurando el sábado 28 de agosto el II Taller de Manualidades 2010.

El parque infantil “Miguel Cortés” será el lugar propicio para que las participantes de los talleres muestren al público los trabajos realizados en punto smok, cocina, decoración con telas, decoración con globos , decoración de tortas, bordado en cinta, bordado español, pedrería, trupán, polvos escarchados, tejido, pintura en tela, reciclaje de papel, ambientación de aulas, cosmetología, repostería, chocolatería, filigrana en alambre, floristería, juguetería, costura, lencería, piñatería, bisutería y deshilado .

Cabe indicar, que dichos talleres han permitido que las participantes aprendan algo útil y rentable, que les generarán ingresos económicos a sus hogares.

A la fecha han participado en estos talleres 900 personas de ambos sexos provenientes de Piura, Castilla, Sullana, Paita, Tambogrande, Bajo Piura, entre otros.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: